Tres perros de la calle son puestos a prueba, tratando de establecer el hecho de que no por ser de la calle son menos que los demás. Son igual o más inteligentes que el resto, tanto, que incluso pueden manejar un Mini Cooper.
En este experimento realizado por una asociación que busca concientizar a las personas comunes en general, del hecho de que existen muchos perros callejeros que necesitan un hogar, pero que son maltratados en las calles día a día. Muchos piensan que por ser de la calle, al no tener educación o adiestramiento alguno, son menos inteligentes o hábiles que los demás perros, pero esto no es para nada cierto.
Para este proyecto se seleccionaron tres perros de la calle, a los cuales se les instruyo durante un tiempo, con actividades específicas con el fin de que en el último paso pudiera manera un coche real por si solos, sin ningún tipo de ayuda o asistencia más que el apoyo mostrado desde afuera.
Los perros pasaron por entre muchas pruebas, dentro de las cuales una era utilizar un simulador de maneja, en el cual podrían aprender de mejor manera el manejar de un coche sin correr riesgo alguno. Solo se les puso en él coche solo cuando estos ya estaban listo.
Las practicas, al igual que el momento en el que los perros manejaban por si solos el coche, estuvieron siempre vigiladas y con muchas medidas de seguridad, para que por encima de la seguridad del coche, se encontrara a salvo la vida de los perros, puesto que el proyecto no pretendía dañarlos, al contrario, el fin principal es mostrar de una manera práctica y bastante clara, el que los perros son sumamente inteligentes, no importando su condición. Pues manejan mucho mejor que algunos que si asistieron a clases de manejo.
0 comentarios :
Publicar un comentario