El video que ha conmovido al mundo mujer dio a luz ella sola


41830049439190202145.jpg

ADVERTENCIA: El vídeo tiene escenas crudas sobre el proceso de parto. El mismo puede herir la sensibilidad de algunas personas. Lo comparto con la audiencia de BabyCenter porque se lo mucho que aman el milagro de la vida, nuestros hijos.
———–
Una mujer australiana decidió compartir el parto de su cuarto hijo con el mundo. Simone escogió el Bosque Daintree (el bosque pluvial más antiguo del mundo) como el escenario ideal para parir. Su labor de parto comenzó a las 11 de la noche. Tan pronto dieron las 6 de la mañana, Simone salió al jardín y se metió en una tina con agua tibia. A las 9 de la mañana decidió que el ambiente estaba perfecto para bajar a un riachuelo que hay en el bosque. Allí, a las 10:50 a.m. y rodeada de su familia y amigos más cercanos, Simone dio a luz.
Simone explica que todo el tiempo fue asistida por una doula. En el vídeo se le observa intentar diferentes posiciones pero termina pariendo primero en cuclillas y luego se acuesta boca arriba. No pude evitar llorar cuando vi esa parte en que expulsa el bebé y lo lleva a su pecho para amamantarlo. ¡El milagro de la vida! Acá les comparto el vídeo del nacimiento de Perouze Seraphina. (Para aquellos que solo quieren ver el proceso de parto, pueden pasar al minuto 14.)

Muchos de los comentarios que aparecen bajo el vídeo critican que Simone haya escogido ese escenario para parir. Sin embargo, ella misma aclara que fue el lugar perfecto, que el agua no estaba contaminada y que sus cuatro hijos están saludables. Ella entiende que el hospital es solo para gente enferma y parir, ciertamente, no lo es.
Se que muchas tenemos el temor de parir en otro lugar que no sea un hospital. Lo entiendo porque también pasé por eso. Además, reconozco que no todas toleramos el dolor de la misma forma y algunas requieren medicamentos. Aun así, y luego de ver y escuchar tantas historias de madres que han tenido a sus hijos en medio de la naturaleza y rodeado de su familia, estoy convencida que el próximo bebé lo tendré al estilo de Simone.
Ah, y aunque lo ideal es que tengamos un parto natural, lo importante es que todo salga bien y nuestros chicos estén sanos.

Anécdota: Cuando le quise enseñar el vídeo a mi esposo me contestó: “¡Para qué si vi el tuyo! No vuelvo a pasar por eso.” Jajaja ¡Pobrecito! Quedó marcado luego de verme retorciéndome y ser testigo de cómo trabaja la naturaleza para que de ahí salga un humano. Jeje
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario