¿VICTIMA DEL ÉBOLA RESUCITA DE ENTRE LOS MUERTOS EN ÁFRICA?




Ganta, Liberia - Los funcionarios de Liberia han dado a conocer la primera imagen confirmada de una víctima del Ébola capturado que se levantó de entre los muertos. El nombre de la víctima no ha sido puesto en libertad por la OMS, y la noticia de que el paciente resucitar de entre los muertos viene sólo horas después de que Estados Unidos anunció su víctima Primera Ébola en Dallas, Texas. 

El gobierno de Liberia está acusando a los Estados Unidos de crear Ébola como arma biológica que se utilizará para las guerras del futuro. Los ciudadanos de Liberia han expresado su indignación y preocupación de que los EE.UU. pueden haber probado una forma 'evolucionado' del virus en población de su país, no previendo el virus 'repartidas llegar más allá de la contención médica. 

Los primeros informes de víctimas Ebola aumento de los muertos se informó en un periódico nacional de Liberia. Inicialmente, los funcionarios de la Organización Mundial de la Salud huyeron en estado de shock y horror como los enfermos de Ébola repente surgieron de entre los muertos. Después de organizar refuerzos militares y la obtención de mayores medidas de contención, el personal de operaciones especiales de la Organización Mundial de la Salud respondió rápidamente con la ayuda militar y puesto en cuarentena a las dos víctimas del Ébola que se levantaron de entre los muertos. 

Con Tejas ahora infestada con una cantidad desconocida de pacientes de Ebola, cerca de Kansas ha declarado el estado de emergencia. Gobernadora de Kansas Sam Brownback ha declarado octubre "Mes de la Concientización del zombi" y el estado está en alerta máxima por un brote de zombis. Los hogares de todo el estado están recibiendo panfletos advirtiéndoles de cómo prevenir la propagación del ébola y qué hacer en caso de una Víctima Ebola cae muerto y luego comienza a mostrar la vida de nuevo. 

Se harán cambios a este informe como datos estén disponibles. Por favor, seguir viendo televisión y fuentes de noticias en línea de los últimos detalles. Las autoridades estiman que el virus del Ébola se extienda a más de 5 millones de personas en dos meses. El virus es mortal si no se trata. En la actualidad no se sabe cuántas personas la víctima Dallas Ebola entró en contacto con antes de que se establezcan medidas de cuarentena. 

Por primera vez en la historia humana, confirmó imágenes se captura de un hombre que los científicos observaban mueren de Ebola entonces sólo varias horas más tarde, recuperar la vida y resucitar de entre los muertos.

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :