Collette Moreno. La adolescente acompañaba a su amiga Ashley Theobald a su despedida de soltera. Cuando circulaban por la carretera cinco de Missouri un auto las impactó de frente. Ashley resultó herida mientras que Collette falleció.
Mohammad Chaar. El joven de sudadera roja en la imagen murió luego de que un coche bomba explotara en el centro de Beirut en Libano. El chico de 16 años paseaba con sus amigos en la plaza de la ciudad.
Jadiel. Músico y motociclista habitante de la Gran Manzana, chocó en su motocicleta momentos después de tomar esta fotografía. Las autoridades señalaron que el hombre perdió el control y se impactó contra un auto.
Xenia Ignatyeva. Una adolescente rusa que trepó a un puente para lograr una imagen espectacular que presumir a sus amigos, mismo s que la esperaban bajo dicho puente. La joven perdió el equilibrió y cayó al vacío atorándose además con unos cables de alta tensión que la electrocutaron.
Jenny Rivera. Cantante mexicana que subió a sus redes sociales esta imagen, justo en el avión que viajaba con destino a la ciudad de Monterrey. Minutos después el avión se estrelló en la Sierra de Nuevo León. En el percance murió junto con el staff que la acompañaba y la tripulación.
Mujeres iraníes. Ambas mujeres se estrellaron contra un automóvil justo después de tomar una fotografía para subirla a sus perfiles de redes sociales. Además de la imprudencia de tomar la imagen, cantaban con un karaoke a bordo de su vehículo. No murieron y tomaron esta foto en el hospital donde fueron atendidas.
Han Horan. Mi avión se accidentó, casi muero, fue el texto que acompañó a esta imagen de la afortunada joven que sobrevivió a una falla en la maquinaria del avión en el que viajaba, hecho que provocó un aterrizaje de emergencia.
Danny Bowman. Joven británico conocido también como el primer selfieadicto. Dedicaba hasta 10 horas diarias en busca de la foto perfecta pero nunca lo logró. Debido a esto trató de suicidarse tomando somníferos. Fue diagnosticado con un transtorno dismórfico corporal (preocupación excesiva y constante por algún defecto físico).
0 comentarios :
Publicar un comentario