Londres.- Dos adolescentes murieron al caer de un edificio de viviendas, mientras sostenían relaciones sexuales en un balcón, dicen los testigos.
El hombre de 18 años de edad y una mujer de 19 años de edad murieron después de lo que Scotland Yard dijo que era un "trágico accidente" poco después de la medianoche en el Knights Tower Wharf Street, Deptford, al sur de Londres.
Los vecinos dijeron que una fiesta se llevaba a cabo en el interior del apartamento del sexto piso en el momento del incidente.
Samson Oguntayo, de 32 años, director de eventos autónomos que vive en la vecina Cornmill House, dijo que él y su compañero vio que la pareja caiga.
Sr. Oguntayo dijo: 'Ellos estaban tratando de tener sexo en el balcón, el chico estaba levantando la chica y ponerla en la barandilla, siguió haciéndolo.
'Estaba poniendo ella en allí - que iban adelante y atrás. Se podía ver que estaban haciendo algunas cosas realmente peligroso.
'No es la primera vez que hemos visto a la gente en el balcón actuar para arriba.
"En algún momento los amigos deben haber llegado fuera y se bajó y volvió adentro y luego volvió a salir. Esta vez comenzaron a hacerlo de nuevo.
"Ves a la gente en el balcón haciendo todo tipo de cosas y yo sólo sentí que era una de esas cosas y en un momento en que probablemente se vuelva a entrar.
"Lo último que esperaba era verlos caer cinco pisos. Nos gritamos.
Dijo que corrió y saltó sobre una cerca y descubrió a la pareja en un charco de sangre. Él dijo que se creía que había alrededor de siete estudiantes en la fiesta.
Ramos de flores se han colocado a los pies de la torre, que tiene unas vistas espectaculares del Támesis y Canary Wharf.
El inspector jefe Helen Millichap, el comandante ciudad de Greenwich, dijo: "Creemos que fue un trágico accidente que involucra a dos jóvenes que eran estudiantes que asisten a una universidad local.
'No podemos dar información detallada en este momento porque todavía estamos informando a sus familias.
'Vamos a trabajar estrechamente con la universidad para asegurarse de que cualquier estudiante afectadas reciban información y apoyo. Nuestros pensamientos están con la familia y los amigos de estos jóvenes ".
Los adolescentes fueron declarados muertos en el lugar después de que cayeron de este edificio en Deptford
Otro vecino, que vive en el bloque opuesto Caballeros Torre y no quiso ser identificado, dijo que vio a un par 'se divierte' en el balcón la noche anterior.
"Los ocupantes estaban en el interior, estos dos estaban en el balcón. Estábamos cerraremos nuestras persianas cuando vimos una pareja en su retozando balcón. Ellos estaban besándose y esas cosas, ella le estaba diciendo a bajarse de ella.
«A continuación, cerramos nuestro balcón.
Dijo que a menos de 10 minutos después se oyó un 'bang'.
Su compañera, que tampoco quiso ser identificado, dijo: "Nosotros pensamos que alguien había recibido un disparo."
Dijo que un vecino había sido testigo de la pareja que cae.
'Lo vio levantar en brazos y la puso en el borde de la terraza. Ella dijo que tenía sus brazos alrededor de su cuello y luego se puso de pie frente a ella, besándola.
Entonces vio las piernas tropiezan revés - se tropezó hacia atrás y tropezó hacia otro lado. Luego los dos se cayeron.
El accidente ocurrió en el Knights Torre (izquierda), a orillas del río Támesis en el sur de Londres
La pareja de enfrente Caballeros Torre dijo que luego consolados una mujer llamada Daria fuera del bloque, que era "histérica" después del accidente.
Daria dijo que era el mejor amigo de la mujer muerta.
Los agentes de policía fueron llamados a la escena en 12:13a.m. por paramédicos que atendieron, dijo Scotland Yard.
Shradha Chaturvedi, 31, un auditor y residente en el segundo piso de los Caballeros Torre, dijo que había oído la noche anterior un "boom" en voz alta, que ella cree que es una de fuegos artificiales en un primer momento.
"Oí un ruido muy, muy fuerte y una señora gritando inicialmente - Escuché una explosión y al principio pensé que un fuego artificial se había ido o algo así-dijo-.
'Mi marido bajó y había otros dos chicos que estaban fuera totalmente borracho. Ellos dijeron: "No vayas por ahí". Había una mujer por ahí que estaba llorando. '
Maureen Flynn, de 22 años, residente de un bloque vecino, dijo: "No he visto caer pero vi sus amigos salen al balcón. Estaban llorando, que no sabían lo que había pasado.
"Tuve que decirles" Sus amigos están muertos ". '
Ellen Faulkner, de 31 años, residente de la cercana bloque Canterbury House, que dio a luz a un bebé hace cuatro días, dijo que el choque de oír hablar de la muerte le había dejado 'sacudir' anoche.
'Se trata de un edificio nuevo, no esperes nada como esto ocurra ", dijo.
Los colegios donde los dos adolescentes estaban estudiando emitió un comunicado hoy.
El hombre de 18 años de edad que murió era un estudiante en la Embajada de la universidad del campus, mientras que el joven de 19 años de edad, mujer estudiaba en Bellerbys College - tanto en Deptford, el sudeste de Londres.
Paul McGregor, director de Bellerbys College de Londres y David Rowland, de la Embajada de Director del Centro de Londres emitió hoy una declaración conjunta diciendo: "La policía nos informó de un trágico accidente fuera del campus en las primeras horas del miércoles 11 de junio, en la que un estudiante de la Embajada de Londres y un estudiante de Bellerbys Londres, 18 y 19 años de edad respectivamente, cayó desde el balcón de una residencia de Londres de propiedad privada, y se declararon muerto en la escena.
"La policía no está tratando el incidente como sospechoso, pero seguirán investigando.
"Estamos apoyando a las familias de los fallecidos durante este tiempo muy difícil. Los servicios de asesoramiento están disponibles para todos los estudiantes y personal de la universidad'.
0 comentarios :
Publicar un comentario