Una abuela de nada menos que 80 años logró cerrarles la boca con una actuación espectacular a aquellos jueces que se burlaban de ella. Lejos de dejarse intimidar por las cargadas en torno a su edad, Sarah hizo el paso más difícil de baile frente a sus ojos, silenciando de asombro a los que veían su show.
Sarah Paddy Jones es una abuela de 80 años que se animó a subirse al escenario, dispuesta a demostrar que la edad no es importante cuando se tiene entusiasmo y talento. La reacción de los jurados de Britain’s Got Talent, de Reino Unido, cambió en pocos minutos.
Los jueces pasaron de las burlas a un respetuoso asombro. Es que Sarah hizo frente a ellos pasos de baile de salsa acrobática de lo más complicados, enmudeciendo a su público, que luego la aplaudió de pie. La aparente débil abuela víctima de burlas de repente se convirtió en una asombrosa bailarina y encima, acrobática.
La abuela no sólo hizo que su video se viralizara en internet, rondando las 100.000 visitas, sino que también logró que los diarios la bautizaran como la “Reina de la Salsa“, un título nada menor que demuestra que la edad no debe limitarnos cuando de alcanzar los sueños se trata.
El video te dejará con la boca abierta.
0 comentarios :
Publicar un comentario