TRUCOS: Cosas Que Has Estado Limpiando Incorrectamente


Cada quien tiene su forma de mantener limpios sus espacios y cosas, pero normalmente lo hacemos de la forma en que aprendemos. También estamos acostumbrados a solo usar agua y jabón para todos los casos, pero no en todos aplica.


Existen una infinidad de trucos caseros muy efectivos que te ayudarán en esa tarea sin complicaciones y obteniendo más fácilmente el resultado deseado.
Es por ello que te presentamos a continuación una recopilación de diez formas de limpiar objetos y espacios no de la manera habitual, si no de la más efectiva.
1.- Manchas
Las manchas en telas y alfombras salen sin problema vertiendo un poco de vinagre y bicarbonato de sodio sobre ellas. Esta combinación hará maravillas.
manchas
Mister GC.
2.- Limpia correctamente la licuadora sin lastimarte
¿Apoco no has sufrido cortadas al tratar de lavar a fondo la licuadora? Ya no más, basta con verter un poco de agua caliente con jabón en su interior y ponerla a funcionar unos segundos.
licuadora
Imagen: John Kasawa.
3.- La salud bucal va más allá de solo cuidar los dientes, también debes mantener perfectamente limpio tu cepillo.  Sumérgelo durante algunos minutos en un vaso con agua y vinagre para librarte de los microorganismos que se acumulan en ellos y que podrían ser nocivos para tu salud.
cepillo dental
Mister GC.
4.- Retira la grasa y suciedad en tu horno de microondas hirviendo en su interior una taza de vinagre durante cinco minutos. Después toma un trapo y tállalo en sus paredes, verás que rápido y fácil se despegará todo lo acumulado por el uso.
microondas
5.- Para limpiar las persianas sin complicaciones colócate un calcetín en la mano y pasarlo entre las rendijas. De esta forma e asegurarás de que la suciedad pegada entre ellas saldrá sin problema.
persianas
Carlos Porto.
7- Tu cama y sofá puede quedar libre de malos olores si tomas bicarbonato de sodio y lo rocías sobre ellos. Déjalos actuar al menos dos horas y posteriormente retíralo con la aspiradora. Notarás de inmediato la diferencia.
sofa
nuchylee.
 8.- ¿Has pasado un trapo sobre las pinturas de tu casa? ¡No,  ya no lo hagas! Puedes dañarlas con la fricción. Toma una rebanada de pan de caja y frótala con ella suavemente.
pintura_a mano

Idea go.
9.- El espejo del baño se limpia muy, pero muy fácilmente con crema de afeitar. Rocía un poco de ella sobre la superficie; déjala actuar unos segundos y retírala con un trapo húmedo.
espejo
Keerati
10.- Los tenis sucios ya no tienen por qué ser un dolor de cabeza.
Tus zapatos deportivos quedarán muy limpios luego de que frotes en ellos pasta de dientes con una esponja.
tenis
Visto en Muysorprendente
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario